top of page

¿En qué consistirá el nuevo proyecto de bodegas?

La empresa de desarrollo inmobiliario Calidad Inmobiliaria anunció el desarrollo de Distritododegas 6, su sexto proyecto industrial en el sector de El Naranjo. El diseño del nuevo proyecto fue ideado luego de evaluar las principales necesidades que actualmente tienen los usuarios en temas de logística, distribución y almacenamiento.

El proyecto se diseñó haciendo mejoras en la configuración de forma de la bodega e incrementando su altura útil. En conjunto, estas características permiten incrementar el potencial de densificación, a través de entrepisos o utilizando sistemas de almacenaje para ofrecer más volumen de metros cúbicos por área de almacenaje efectiva. De esta forma, se logran espacios altamente funcionales que permiten al usuario aprovechar cada metro cuadrado de los 340 metros cuadrados con los que cuenta cada inmueble.

El complejo industrial estará ubicado en el centro de Condado Naranjo, una zona con alta plusvalía y alto crecimiento industrial, gracias a su privilegiada ubicación y múltiples accesos que facilitan el movimiento, transporte, logística y distribución para cualquier negocio, al mantener una fácil conectividad para entrar y salir hacia las principales vías de la ciudad.

Además, ofrece áreas de apoyo y equipos para la operación, como andén común, parqueo de cabezales, renta de montacargas, y rampas niveladoras para contribuir al uso eficiente del espacio individual de cada inmueble y facilitar la carga y descarga de vehículos pesados, reduciendo así los costos operativos.

Por otro lado, los inmuebles de este complejo industrial hacen uso de sistemas pasivos de ventilación y de sistemas de iluminación natural y tecnologías LED que minimizan el consumo de energía eléctrica para las empresas.

Se invertirá US$13.4 millones en la construcción de la primera de dos fases de Distritobodegas6, para un total de 37 bodegas en un espacio de 12,487 metros cuadrados. El proyecto, que terminará su construcción en el primer trimestre de 2023, contará con 13,087 metros cuadrados de construcción, parqueo de visitas, amenidades, áreas comunes, andén, sistema de seguridad con vigilancia, control de visitas y circuito de cámaras las 24 horas del día

bottom of page