top of page

Entregan puente peatonal en San Sebastián, Costa Rica

El pasado viernes 12 de agosto se habilitó el puente peatonal en San Sebastián, tras la colocación de la pasarela peatonal que viene a sustituir la que una grúa había dañado en mayo del presente año.

Además de la colocación de la pasarela se realizaron una serie de trabajos complementarios de soldadura y pintura, así como labores en las cercanías del puente. También, se cambiaron las barreras a tipo flex que se ubican en el límite medianero entre ambos sentidos de tránsito de esta ruta de Circunvalación, detallaron en el Consejo Nacional de Vialidad.

Por otro lado, los funcionarios del COSEVI indicaron que el puente ya quedó habilitado para el uso de los peatones, aunque los trabajadores de la empresa contratada se mantendrán unos días más afinando detalles de los trabajos ejecutados.

Tanto los trabajos de sustitución de la pasarela dañada, así como las obras complementarias contaron con una inversión de US$59,900 y estuvieron a cargo de la empresa Puente Prefa.

La estructura se ubica a unos 400 metros de la rotonda de San Sebastián y tiene una longitud de unos 13 metros, en metal y cuenta con un piso en losas de concreto.

bottom of page