El lujo del mejor diseño, acorde con los servicios impecables que conceden experiencias inolvidables.
La ciudad de São Paulo estrena un hotel que nos presenta la mejor elegancia clásica. Se trata del nuevo Fasano São Paulo Itaim, que abre en la ciudad brasileña dispuesto a emocionarnos con un impecable interiorismo de la mano del arquitectto Marcio Kogan y el estilo de la firma italiana Minotti.
Es el segundo hotel de la marca Fasano en São Paulo. Ha abierto recientemente sus puertas y se muestra como un ejemplo sobresaliente de lo que hoy se define como elegancia clásica. Situado en el exclusivo barrio de Itaim-Bibi, con torres de oficinas y una glamurosa vida nocturna, en realidad este alojamiento con vistas espectaculares sobre la ciudad rinde un homenaje al primer Fasano de la ciudad, un hotel inaugurado hace ya veinte años que ha sido famoso por acoger siempre viajeros cosmopolitas, artistas, empresarios, socialités y deportistas de elite.
El nuevo hotel muestra un interiorismo impecable que recoge a la perfección los valores fundamentales de la familia italiana Fasano, dedicada a la hostelería desde hace tres generaciones: el lujo del mejor diseño, acorde con los servicios impecables que conceden experiencias inolvidables.
Fosana Itaim es posiblemente unos de los hoteles más bonitos del mundo para visitar este 2024. Ocupa 20 plantas de un edificio contemporáneo que firma el estudio aflalo/gasperini arquitectos; y muestra un diseño de interiores creado por Marcio Kogan y su equipo de studio mk27, quienes han sabido combinar de forma sobresaliente toques clásicos de la herencia italiana propia de la marca Fosana con destellos contemporáneas de la mano de Minotti, firma italiana con la que colabora y para la que diseña muchos de sus muebles.
Ya en el lobby y el bar del alojamiento se percibe una elegancia clásica en clave actual, protagonizada por piezas de mediados de siglo y muebles de Minotti, que muestran un carácter totalmente afín a las filosofía del hotel. Los muebles en madera color tabaco y las tapicerías neutras o en piel confieren a la atmósfera un clima sosegado y ultraelegante donde los huéspedes pueden relajarse y vivir el momento rodeados de imponentes cristaleras que muestran el skyline de la ciudad.
Las habitaciones y suites del hotel Fasano Itaim se guían por el mismo hilo conductor, el estilo clásico actualizado materializado en una refinada selección de acabados, como el panelado de listones y los cabeceros tapizados en piel, algunas piezas brasileñas escogidas con mimo y varios muebles de Minotti, como los sillones Drummond y Gio, de Sérgio Rodrigues, o la mesa de centro Bank, de Jader Almeida. La amplitud y luminosidad conforman un marco perfecto para este sereno y equilibrado interiorismo que Marcio Kogan ha creado en cada estancia y rincón del hotel.
Komentáře