top of page

Ferretería Novex realizará la I Festival de Herramientas en Costa Rica


  • Este festival tiene como fin dar a los clientes de Novex de hogar, industria, albañiles, electricistas, pintores, carpinteros, arquitectos, constructores, maestros de obra, comercio y otros, charlas gratuitas a cargo de expertos y promociones especiales durante todo el mes.

Con el objetivo de traer al país un formato de servicio innovador y novedoso y que se enfocará en asesoría, capacitación y ofrecer la mejor experiencia de compra de artículos ferreteros, Ferreterías Novex realizará del 01 al 30 de setiembre su I Festival de Herramientas.


Carlos Ramírez, Gerente País de Ferretería Novex explica que “en marco del día del Ferretero y de nuestro segundo aniversario decimos diseñar un evento que fuera único y distinto en el sector ferretero. Esta actividad es nuestro primer Festival de Herramientas que permitirá, a todas aquellas personas del sector construcción, familias, profesionales en diseño de interiores, personas en general contar con una actividad que les dé la oportunidad de encontrar esas herramientas que no deben faltar en el hogar; y que sea un espacio que les dé la posibilidad para construir sus sueños por medio de las facilidades de pago, descuentos, asesoría y otros durante este evento”.


El Festival se desarrollará el 10 y 11 de septiembre en Novex Curridabat y del 17 al 18 y del 24 al 45 de setiembre en Escazú.


Y ¿cuáles serán los temas de las charlas y la fecha de su realización? en cuánto a los temas a abordar en las charlas virtuales son lo siguientes:

​Tema

Fecha

Hora

Evolución de la tecnología

2:00pm — 2:20pm

Top 3 de los infaltables de Hoggan en el hogar

3 set

2:25pm — 2:45pm

Separar la basura, favorecer los espacios con la luz natural, reciclar, rehusar y tantas otras acciones relativamente sencillas.

3 set

2:50pm — 3:10pm

​Porque tener una hidrolavadora

3 set

3:15pm — 3:35pm

Fibra Scotch Brite Morada 3M y sus gran cantidad de usos en construcción

10 set

2:00pm — 2:20pm

​Cómo atajar las fugas, culpables de que cada año se pierdan entre 250 y 500 cúbicos, debemos garantizar equipos ahorradores en casa

10 set

2:25pm — 2:45pm

Evolución de la tecnología

17set

2:00pm — 2:20pm

Top 3 de los infaltables de Hoggan en el hogar

17set

2:25pm — 2:45pm

Favorece la edificación sustentable, la cual consiste en optimizar y medir las acciones para salvaguardar los recursos naturales de las futuras generaciones.

17set

2:50pm — 3:10pm

​Fibra Scotch Brite Morada 3M y sus gran cantidad de usos en construcción

24 set

2:00pm — 2:20pm

Creemos firmemente que el planeta necesita del granito de arena que cada uno pueda aportar

24 set

2:25pm — 2:45pm

Qué hace a Karcher una marca única?

24 set

2:50pm — 3:10pm

Las charlas serán impartidas por expertos en cada tema y se podrán observar por medio del Facebook de @Novexcr y el Instagram como @Ferreteriasnovexcr. Por su parte, las promociones que Ferretería Novex serán hasta un 40% en productos seleccionados.


“Finalmente, los visitantes contarán con las siguientes facilidades de pago como: Tasa Cero hasta 6 meses con Bac San José, Multimoney a cuotas sin interés y LifeMiles al acumular o redimir millas”, señaló Ramírez.

bottom of page