top of page

Ferré: Un proyecto verde en zona 10, Guatemala

  • Tendrá 5,589 metros cuadrados de terreno, 224 apartamentos, 537 estacionamientos individuales y bodegas de almacenaje en el área de sótano.



Grupo Onyx presentó un nuevo complejo de vivienda vertical en zona 10 de la ciudad.

Ubicado en la 15 calle 04-50 de zona 10, Ferré es un proyecto que destaca por sus áreas verdes y contará con un vestíbulo principal que conectará las dos torres de apartamentos e integrará 18 niveles y 5 sótanos, así como exclusivas amenidades como jardín con bosque, piscina, área de lectura, business center, parque de mascotas, juegos infantiles al aire libre, salones sociales, espacio para yoga, gimnasio y baby gym, entre otros.


La construcción iniciará en 2023 para finalizar y entregarse en 2025. Sus dos torres se construirán con una separación entre ellas para optimizar la vista hacia los volcanes y permitir un acceso de luz natural para los apartamentos para preservar la privacidad de estos.



La capa exterior de los acabados, que varían en profundidad y disposición, creará una combinación de la fachada que, en conjunto con los balcones exteriores, definirán la imagen de las torres y brindarán una identidad visual particular a cada tipo de apartamento.




Tendrá 5,589 metros cuadrados de terreno, 224 apartamentos, 537 estacionamientos individuales y bodegas de almacenaje en el área de sótano. El diseño y arquitectura del proyecto está a cargo de la reconocida firma Seis Arquitectos y la ingeniería estructural será liderada por el Dr. Héctor Monzón, especialista en ingeniería estructural y sísmica. Así como el diseño de jardines por Pokorny + Valencia, firma especializada en arquitectura del paisaje y diseño de áreas verdes.



“La filosofía de Ferré se basa en vivir al máximo cada momento de la vida y por esta razón, cada espacio del complejo ha sido cuidadosamente diseñado y seleccionado, introduciendo un estilo de vida sofisticado en donde las personas pueden disfrutar de una arquitectura innovadora que impulsa a vivir con calma y tranquilidad. Cada proyecto que desarrollamos se alinea a nuestro propósito de brindar un refugio para disfrutar y que brinde alegría”, expresó Javier Pérez, director comercial de Grupo Onyx.





bottom of page