Por: Malka Mekler
La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts anunció que su propiedad Viva Wyndham Dominicus Beach, ubicada en Bayahíbe, reabrirá sus puertas este próximo 18 de septiembre luego de un proceso de remodelación que trae novedades para la satisfacción de sus clientes. Así lo informó el medio digital “el dinero”.
Dicha apertura se hará de manera parcial, con 80 habitaciones inicialmente y servicios y áreas de uso común limitados, tal y como lo especifica el protocolo sanitario establecido por las autoridades debido a la pandemia de covid-19.
Le puede interesar: Inauguran muelle turístico en Miches, República Dominicana
La cadena hotelera aprovechó el cierre para realizar las mejoras, estas incluyen un Lobby de estilo más contemporáneo con paredes revestidas de Piedra Carolina, renovaciones en la habitaciones estándares y superior, la reforma del bar El Trago y la decoración de cuatro restaurantes.
Los arreglos se suman a dos importantes intervenciones realizadas en noviembre y diciembre de 2019, las cuales los clientes no han podido disfrutar a plenitud. Estas constan de la construcción de una piscina infinity con agua de mar y el Tiki bar que ofrece jugos naturales y la creación del restaurante Fusión.
“Enfrentamos la incertidumbre del futuro luchando con todas nuestras fuerzas. Aunque no podemos hacer previsiones a largo plazo, seguimos a diario la evolución de la situación internacional. Sin duda nuestra empresa sigue siendo sólida y segura”, afirmó Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resorts
Comments