La alianza entre Garnier y WeWork permitirá en el corto plazo que otros países de Centroamérica y el Caribe, se integren a la red espacios flexibles más grande del mundo. Se espera que en los próximos meses se abra mercado en Panamá.
Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios anunció una alianza con el líder mundial de espacios flexibles WeWork, que le otorga a la firma costarricense no solo el derecho exclusivo para impulsar el crecimiento de las operaciones existentes en el país sino también los derechos para operar la franquicia en República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Panamá.
Con el acuerdo, Garnier apunta al crecimiento en varios países de la región, donde estiman invertir cerca de US$50 millones, en los próximos tres años, para contar con al menos siete nuevas sedes de WeWork en Centroamérica y el Caribe que, con su apertura, generarán más de 500 nuevos empleos.
Actualmente, Costa Rica es el único país de la región y el Caribe donde WeWork posee operaciones; una de sus sedes se ubica en el edificio C3, en Cariari, Heredia y la otra en Escazú Village. Ambas suman un total de 20.000 m2, pero con la alianza, se pretende ampliar también la oferta de opciones dentro del Gran Área Metropolitana.
Esta transacción combina la fuerza de la marca y el producto de WeWork con la experiencia operativa de Garnier en el diseño, construcción, venta y promoción de múltiples proyectos inmobiliarios en el país. En sus proyectos, ambas compañías ofrecen infraestructura de primer mundo, con la más alta calidad en diseño de espacios flexibles modernos.
“WeWork transforma el espacio en servicio y ha permitido que la dinámica del modelo de trabajo evolucione en espacios con propósito, reduciendo la complejidad del mundo del real estate, adaptándose a las necesidades de profesionales independientes, Pymes y grandes empresas que demandan nuevas soluciones y fórmulas innovadoras para mejorar la experiencia de su talento”, indicó Philippe Garnier, presidente y CEO de Garnier & Garnier.
Commentaires