top of page

Gobierno dominicano invierte US$5.5 millones en Invivienda

  • La inversión incluye la pintura exterior de 377 edificios, terminación y mejoramiento de la construcción de 22 edificios, entre otras.

El Gobierno dominicano recientemente anunció la inversión de US$5.5 millones en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este, para su remozamiento y conclusión, así lo informó el medio digital “Listín Diario”.


Según lo detallado por las autoridades, la inversión incluye la pintura exterior de 377 edificios, la conclusión y mejoramiento de la construcción de 22 edificios, las mejoras y adecuación de áreas verdes, parqueos, aceras e iluminación, y el remozamiento del Centro Comunal Ing. Pedro Bonilla, junto al parque central de Invivienda.



“Con el remozamiento y modernización del sector Invivienda se construye un mejor futuro para todos sus habitantes, mejorando la salud de toda esta comunidad de vecinos y familias, además de preservar un legado histórico de iniciativas de proyectos habitacionales de la República Dominicana... queremos mejores entornos, porque sabemos que un mejor urbanismo mejora la convivencia, la calidad de vida y es fundamental para un desarrollo sano y sólido”, indicó el presidente Luis Abinader, en un acto en la comunidad.


En la actividad estuvieron presentes varios funcionarios, legisladores y público en general aunque en esta oportunidad se realizó sin los acostumbrados carteles con apoyo a la reelección. Aún así, varios de los asistentes a la actividad gubernamental continuaron manifestando su apoyo a la continuidad de Abinader al frente del Poder Ejecutivo.


Comments


bottom of page