top of page

Grupo Hansgrohe inspiró a miles de visitantes en la feria mundial ISH 2023

  • Con sus nuevos productos, la marca responde a un cambio en el comportamiento de los consumidores, quienes ya no quieren elegir productos sanitarios individuales de distintos fabricantes, sino diseñar experiencias de baño integrales.





Después de una larga pausa relacionada a la pandemia, el Grupo Hansgrohe ha vuelto a participar en la feria líder mundial en tecnología sanitaria, calefacción y aire acondicionado, la ISH, celebrada del 13 al 17 de marzo, con un imponente stand de 2,000 metros cuadrados en el Festhalle de Frankfurt, donde recibió a más de 59,000 invitados, dejándolos impresionados con las innovaciones presentadas de sus marcas AXOR y hansgrohe.


"Celebremos el cambio" es el lema bajo el que el Grupo Hansgrohe, con sede en la Selva Negra, expuso en la feria ISH de este año, lo que deja de manifiesto la expansión del portafolio de productos de la marca premium hansgrohe en los ámbitos del mobiliario, loza sanitaria y espejos.


Con sus nuevos productos, la marca responde a un cambio en el comportamiento de los consumidores, quienes ya no quieren elegir productos sanitarios individuales de distintos fabricantes, sino diseñar experiencias de baño integrales. Por ello en el futuro, los lavamanos, inodoros, muebles de baño y espejos se venderán bajo la marca premium hansgrohe, además de griferías de lavamanos, sistemas de ducha, desagües y accesorios. Porque una cosa es cierta, el baño es más que la suma de sus partes. Así, las diversas combinaciones y variaciones de productos encajan a la perfección, tanto técnica como visualmente, para crear un ambiente armonioso.




Nichos de almacenamientos “XtraStoris” de distintos tamaños y drenajes “RainDrain” forman parte también del nuevo portafolio de productos que la marca hansgrohe ofrece.


Los nichos de pared XtraStoris están disponibles en una gran variedad de diseños, dimensiones y colores. La selección RainDrain de hansgrohe incluye una variedad de drenajes lineales y cuadrado en diferentes diseños.


Al mismo tiempo, hansgrohe continúa su innovación sanitaria al actualizar el iBox universal, introducido en 2001, válvula empotrada que ha sido mejorado técnicamente y sigue siendo el único set básico para cualquier solución estándar y de termostato. A juego con la actualización de iBox universal, hansgrohe presenta también dos nuevas soluciones de mezcladores para la ducha y la bañera. El conocido y popular control de ducha ShowerSelect que se controla presionando un botón, recibe una actualización visual y técnica con el termostato ShowerSelect Comfort. Los botones Select de toda la superficie del termostato son de metal, por tanto, especialmente duraderos y fáciles de limpiar. El mezclador empotrado DuoTurn de hansgrohe convence por su esbelto lenguaje de diseño. La manija superior permite cambiar de ducha mural a teleducha y regular la cantidad de agua con un solo giro. DuoTurn también está disponible en una amplia gama de superficies FinishPlus.


Además, hansgrohe lanzó nuevas colecciones de grifería, en distintos modelos de diseño y con la posibilidad de hacerse en tres acabados, entre estos tenemos: cromo, negro y blanco mate; La nueva gama de grifería Finoris, con su variante "Flex", ofrece suficiente libertad de movimiento y facilita esas tareas cotidianas.




Por otro lado, la nueva grifería Vivenis, emula una suave cascada, con su caño fino y discretamente curvado se crea un amplio chorro que le invita a deleitarse con esta experiencia de agua natural. Con las griferías Tecturis E y S, los clientes podrán crear un espacio personalizado en el que los principios arquitectónicos, el confort, la funcionalidad y la sostenibilidad se unen de forma ideal.


Experiencia de ducha con estilo


Comenzar el día revitalizado con una agradable ducha por la mañana y dejar atrás el estrés del día con un suave rocío de ducha por la noche. A menudo, esto sigue siendo una ilusión, con la realidad completamente diferente. Sin embargo, hansgrohe Pulsify, una moderna gama de duchas con sus dos estilos de diseño E y S, abre nuevas posibilidades para su ducha diaria en casa. Equipado con el tipo de chorro microfino PowderRain, se crea una lluvia suave debajo de los cabezales de ducha hansgrohe Pulsify.



Los accesorios también son una parte importante para el baño, ya que le dan ese toque final de personalidad al cuarto de baño, con sus últimas colecciones de accesorios: AddStoris, con una amplia gama de diseño moderno y minimalista y disponible en 6 acabados, cromo, color oro pulido, bronce cepillado, negro cepillado, blanco y negro mate, le permite dar rienda suelta a su creatividad para lograr un diseño armonioso del baño.


Los accesorios modulares WallStoris de hansgrohe, aportaN orden y armonía a cualquier cuarto de baño, disponibles en acabado negro mate o blanco mate, el nuevo sistema de accesorios de fácil instalación se adapta con estilo a cualquier diseño de baño.



"Make it Yours" - AXOR Presents Unimagined Design Freedom



AXOR es pionera en el desarrollo y diseños icónicos y vanguardista para baños y cocinas de lujo. Las griferías, duchas y accesorios de la marca responden a la exigencia de perfección en fabricación y funcionalidad. En la ISH de este año, AXOR presentó nuevos lavamanos y tinas de baño – “AXOR Suites”, así como también un nuevo programa de duchas “AXOR ShowerComposition” desarrollados con el icono del diseño francés Philippe Starck, el programa presenta superficies planas y elegantes, perfiles ultrafinos en una composición arquitectónica que ofrece nuevas posibilidades de expresión individual. Ya sea como un panel de ducha todo en uno o como una disposición personalizada de módulos flotantes, Axor ShowerComposition ofrece un rendimiento excepcional, incluyendo el tipo de chorro PowderRain inmersivo sobre la cabeza y las duchas de hombro PowderRain con ajuste de ángulo. Axor ShowerComposition brinda el máximo servicio utilizando un mínimo de material.


La colección Axor One para lavabo, bañera y ducha. Diseñado por Edward Barber y Jay Osgerby, se ha reinterpretado un arquetipo familiar para lograr una mayor claridad, una función mejorada y un control superior. Esta colección de grifería está disponible en negro mate, blanco mate y todos los acabados del programa FinishPlus.


Las nuevas formas y superficies abren posibilidades inimaginables para la expresión individual en el diseño del baño. Por ello, el programa de accesorios universales de AXOR comprende tres líneas, cada una de las cuales representa una forma básica: rectangular, circular y con esquinas redondeadas, es decir, Axor Universal Rectangular, Circular y SoftSquare. Sin adornos y con un lenguaje de diseño reducido, AXOR presenta este año nuevos productos rectangulares en el portafolio Axor Universal Rectangular, diseñados en colaboración con Philippe Starck.


Los productos, en combinación con la diversidad de las superficies Axor, amplían el inmenso espectro de libertad de individualización de diseño para baños de lujo.

bottom of page