El centro de abastos contará con un área de frutas y verduras, carnes y mariscos, abarrotería, comidas, lácteos y de achinería.
Siguiendo el anuncio durante el primer cabildo abierto del 2023, el moderno mercado de la colonia Villa Nueva ya inició su proceso de construcción. De acuerdo con el medio digital “TNH”, el proyecto cuenta con una inversión de US$1.2 millones y albergará 196 puestos de venta.
Por su parte, el centro de abastos contará con un área de frutas y verduras, carnes y mariscos, abarrotería, comidas, lácteos y de achinería. Es importante mencionar que cada uno de estos locales contará con un lavamanos y un desagüe para mayor salubridad.
Le puede interesar: El Salvador construirá cuarta planta desalinizadora en La Paz
El mercado contará también con un área de guardería, clínica médica, comedores, juegos, baños públicos, zona de carga y descarga, estacionamiento para 71 vehículos livianos y ocho camiones.
El proyecto contempla la construcción de nuevo cubículos con paredes de bloque de concreto y cimentación de zapatas corridas, así como alcantarillado sanitarios y agua potable, un sistema de iluminación para cada local y la construcción del sistema eléctrico.
Comentarios