top of page

Hub Reforma, un concepto para la vida empresarial moderna guatemalteca

  • El diseño del edificio se centra en maximizar cada metro cuadrado de espacio, con áreas compartidas; buscando satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de negocio.


Con más de 35 años liderando la creación de conceptos inmobiliarios innovadores en el país, Ubica Desarrollos se complace en anunciar la apertura oficial de HUB Reforma, el moderno centro corporativo ubicado en el Distrito Financiero de la zona 9 de la ciudad de Guatemala.


La construcción de la obra inició en el 2022 con la visión de crear un espacio que fuera seguro, eficiente y respetuoso con el entorno. Con una duración de 20 meses y etapas cuidadosamente planificadas, se ha concluido su fase de edificación con más de 30,000 metros cuadrados, minimizando el impacto en el área, garantizando la seguridad industrial y el cuidado ambiental.

El diseño del edificio se centra en maximizar cada metro cuadrado de espacio, con áreas compartidas, tales como baños, áreas de limpieza, cafetería y salas de sesiones de uso común; buscando satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de negocio y optimizando el uso de cada rincón del edificio. A través de dichas características, Ubica Desarrollos posiciona a Hub Reforma como un referente de las nuevas tendencias de los edificios de oficinas en la Ciudad de Guatemala.



Como parte integral del proyecto, en noviembre de 2021, Ubica Desarrollos entregó oficialmente la Plaza La Ceiba a la Municipalidad de Guatemala. Un espacio armónico que mejoró el ornato del área, brindando una infraestructura digna y formal para los comerciantes dentro de un entorno agradable y seguro para todas las personas que visitan esta zona.



Aunque el proyecto está completamente vendido, Hub Reforma aún brinda oportunidades de renta para aquellos que buscan ubicarse en el corazón de la ciudad y reafirma el compromiso continuo de Ubica Desarrollos de generar proyectos inmobiliarios innovadores y eficientes, contribuyendo así al desarrollo y la revitalización urbana.



Comments


bottom of page