top of page

Inauguran cancha deportiva en Honduras

  • Asimismo, la Presidenta Castro anunció la construcción de gran parte de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, inauguró la cancha multiusos de la zona 2 de la colonia Cerro Grande de Comayagüela. De acuerdo con el medio digital “canal 8”, la mandataria reiteró su compromiso con la juventud y la niñez impulsando las actividades recreativas.


Durante el acto de inauguración, la Presidenta Castro anunció la construcción de gran parte de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, la misma iniciará desde el Mall Premier hasta el kilómetro 7.



“Quiero ser portadora de un mensaje muy importante, a partir de febrero se inicia la construcción de la carretera desde el mall hasta el kilómetro 7, no es doble tratamiento no es pavimentación de concreto hidráulico”, dijo la gobernante.


Por su parte, la mandataria detalló que instruyó al titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, a desarrollar un plan a nivel nacional de construcción y reparación de 198 canchas deportivas entre ellas canchas multiusos, de fútbol, incluyendo la grama híbrida para el estadio Chelato Uclés, como para el estadio Morazán de San Pedro Sula.


bottom of page