top of page

Inicia construcción de nuevo Centro Comercial Los Altos de Totonicapán, Guatemala

ÍNTEGRO, anunció el inicio de la construcción de Los Altos de Totonicapán, su primer centro comercial en el Departamento de Totonicapán. Una vez inaugurado en el tercer trimestre del 2023,  se convertirá en el centro comercial más grande del municipio y uno de los más grandes del altiplano.

La empresa indicó que ya se iniciaron las obras y que estará ubicado en el kilómetro 200 Ruta Nacional 1, Municipio de Totonicapán, Totonicapán. Con un área de construcción de 27,217 m2, este centro contribuirá a la descentralización y al desarrollo de Totonicapán como ciudad intermedia.

Contará a la vez con 12,957 m2 de área rentable, ofreciendo así una oferta comercial completa. Estará compuesta por grandes y reconocidas marcas, supermercado ancla, áreas de entretenimiento y mucho más, convirtiéndolo así en el nuevo espacio comercial y de entretenimiento de la zona.

Los Altos de Totonicapán generará más de 1,500 puestos de trabajo durante su construcción y más de 300 puestos de trabajo al momento de iniciar operaciones, beneficiando así a más de 4,000 residentes del Departamento.

“En ÍNTEGRO tenemos como objetivo contribuir al desarrollo sostenible de Guatemala con proyectos como Los Altos de Totonicapán, que permitan la descentralización y la creación de oportunidades y empleo, impactando así positivamente al país. Los Altos brindará una nueva forma de vivir para la población de Totonicapán, brindando conveniencia y entretenimiento en un mismo lugar”, señaló Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO.

El nuevo centro comercial Los Altos, contará con 60 locales comerciales distribuidos en 2 niveles, 300 espacios para parqueo de vehículos y motos, juegos infantiles, supermercado, restaurantes de tenedor, food court, plaza financiera, entre otros.

bottom of page