top of page

Inicia mejoramiento de calle rural en Chalatenango, El Salvador

  • Se realizarán cambio de tuberías, construcción de obras de drenajes como badenes, cunetas, canaletas y finalmente pavimentación con superficie de concreto hidráulico.


El departamento de Chalatenango continuó sumando este fin de semana el desarrollo de obras, a través de la Dirección de Obras Municipales, con el inicio de 1.3 kilómetros de mejoramiento de una calle rural del municipio de Santa Rita.


El proyecto que inició el cantón San Nicolás Piedras Gordas, en Santa Rita, conectará la carretera Longitudinal del Norte con la calle vieja a San Salvador permitiendo así impulsar el comercio y la economía de esta zona del norte del país.



Entre otros trabajos se realizarán cambio de tuberías, construcción de obras de drenajes como badenes, cunetas, canaletas y finalmente pavimentación con superficie de concreto hidráulico. Así también, tendrá una obra de paso con tubería de 36 pulgadas y su respectiva construcción de badenes.


Con el Plan Nacional de Bacheo en la zona urbana se han recuperado calles de la cabecera departamental, Comalapa, Concepción Quezaltepeque, Dulce Nombre de María y San Luis del Carmen, mientras avanzan obras en La Reina y San Isidro Labrador.



En San Antonio de La Cruz se construye un centro deportivo, una obra similar fue concluida y entregada en La Laguna, en agosto pasado, mientras que en San José Cancasque y Nueva Trinidad se modernizó el alumbrado público.


También avanzan obras de construcción de una escuela en Ojos de Agua, una clínica en Nombre de Jesús, una plaza comercial en San Fernando y un mercado en La Palma, entre otros.



Comments


bottom of page