La empresa lanzó un sistema de distribución de agua fría y caliente para todo tipo de edificaciones bajo la norma ISO 22391.
El auge de las necesidades de abastecimiento y consumo de agua potable en las ciudades es un factor preocupante y de estudio constante para la sociedad y las entidades gubernamentales. Ante el panorama, se ha presentado un avance tecnológico con investigación y desarrollo de nuevos materiales que mejoran los materiales ya existentes.
Tanto la industria de la construcción como el mercado de edificación a gran escala e industrial requiere de nuevas técnicas de instalación que prioricen la calidad y fiabilidad de los sistemas de agua potable instalados, tal es el caso de Wavin Tigris.
“Con este lanzamiento, estamos aún más comprometidos con nuestros clientes y el sector de la construcción en brindarles la mejor innovación de edificación para apoyar al crecimiento eficiente y mejorar el abastecimiento del agua potable en las ciudades. En Amanco Wavin seguiremos contribuyendo al manejo sustentable del agua y con esto garantizar la protección de las personas, los bienes materiales y las edificaciones”, comentó Jorge Jean, director de Marketing de Amanco Wavin México y Centroamérica.
Le puede interesar: Millennials, Generación Z y Baby Boomers apuestan por trabajar menos en oficinas
El sistema de Amanco se produce con polietileno resistente a altas y bajas temperaturas y es recomendado para utilizar en proyectos residenciales, comerciales, turísticos, hospitalarios, entre otros. Asimismo, cuenta con moderna, confiable y eficiente tecnología para la conducción de agua potable.
Cabe resaltar que los innovación de Amanco cumple con los estándares internacionales más altos y se ha sometido a pruebas exhaustivas de presión y temperatura para garantizar su funcionamiento óptimo.
Dentro de los beneficios que ofrece el Wavin Tigris, se destaca la eliminación de fugas de agua por malas instalaciones, la resistencia a la corrosión, incrustación y altas temperaturas. Además, es de fácil manejo por su bajo peso y flexibilidad, es resistente al golpe de ariete y propagación de ruido.
El producto no utiliza adhesivos ni exposición a fuego para el proceso de unión, es un producto 100% reciclable.
Con respecto al diseño de sus productos, Antonio Galván, director del canal profesional de Amanco Wavin México y Centroamérica, indicó que siempre buscan crear soluciones que sean amigables con la estética y el diseño arquitectónico y constructivo pero que también sean amigables con el medio ambiente.
“Somos el único fabricante de este tipo de soluciones y sistemas plásticos que tenemos todos nuestros productos hechos en librería BIM, hoy en día la construcción digital es como se trabaja la mayoría de los grandes proyectos ya que te ayuda a tener una mejor organización de tu construcción”, explicó Galván.
Comments