top of page

Más de un millón de m2 construidos en una trayectoria de 30 años

La desarrolladora cuenta con una trayectoria de más de 30 años y en la actualidad, solo en Guatemala han construido por lo menos 1 millón de m2 en diferentes proyectos: oficinas, centros comerciales y vivienda.

Así mismo, han comercializado durante su trayectoria 1.200 oficinas y 4.000 viviendas. Multi-Proyectos ha desarrollado un total de 13 centros comerciales en todo el territorio guatemalteco.

“En Multi-Proyectos, generamos inversiones de impacto que dejan una huella único y que otorgan efectos positivos en la sociedad guatemalteca; como ejemplo puedo mencionarles nuestro proyecto IQ10 Apartamentos, el cual integra un contexto urbano y se anticipa a otros conceptos de vivienda que se tendrán en el sector de la zona 10”, explicó el Ing. Mario Barrios, gerente de proyectos nuevos en Multi-Proyectos.

Y precisamente con IQ10, sus obras más reciente y que se encuentra en curso, la desarrolladora ha consolidado su presencia en el país, apostándole a uno de los proyectos más emblemáticos de la zona.


IQ10 es un proyecto de vivienda vertical, diseñado por IB Arquitectos y que incorpora el concepto de “integración urbana”, ofreciendo vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad, amenidades y distribución de 3 o 4 apartamentos.

Tendrá una construcción total de 27.000m2 y una inversión de por lo menos US$19 millones. Contará con 22 niveles y 88 unidades de vivienda.

bottom of page