top of page

Panamá: Conozca los ganadores de los ConnectaB2B Awards en el sector construcción

  • Los premios valoran el esfuerzo e innovación de las empresas de la industria en Panamá.


Con el objetivo de reconocer a los líderes más importantes del sector empresarial, tecnología y construcción de Panamá, nacen los ConnectaB2B Awards, una iniciativa de ConnectaB2B y sus tres comunidades: Mercados & Tendencias, It Now y Construir.


En su primer edición, contó con un jurado conformado por la Cámara Panameña de TIcs, Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas y Ciudad del saber, quienes seleccionaron a los ganadores en conjunto con la audiencia mediante los votos digitales.



El ganador en la categoría de "Firma de Arquitectura" fue:


-Mallol & Mallol Arquitectos: Empresa que se enfoca en ofrecer asesoría en desarrollo de proyectos, soporte técnico y control de calidad, BIM management, branding y wayfinding. Es la firma de arquitectura más importante de Panamá y Centroamérica, conocida por su tradición profesional, experiencia en proyectos en cualquier escala, y su cultura de innovación.


En el caso de la categoría "Desarrolladora del año", el ganador fue:



-Grupo Los Pueblos: Ha participado en el desarrollo de más de 5.1 millones de m2, donde resaltan emprendimientos como la Gran Terminal de Transporte, Ocean Reef Islands que con 19 hectáreas han transformando la costa panameña; Albrook Mall, el centro comercial más grande de la región, entre otros.


Mientras que en la categoría "Constructora del Año", obtuvo el primer lugar:


-Grupo Cusa: Caracterizados por la construcción de carreteras, viviendas, infraestructuras y puentes en áreas urbanas y rurales de difícil acceso, incorporando y aplicando nuevos procedimientos y tecnologías innovadoras en el país. Recientemente, la empresa se destacó por ser la única representante nacional en participar en el acto público internacional para la primera fase de excavación seca del proyecto de ampliación del Canal de Panamá.



bottom of page