La necesidad de soluciones integrales para el acceso sin contacto en espacios controlados como oficinas, centros comerciales e incluso viviendas, ha provocado que el sector inmobiliario tenga que innovar y transformarse de cara a la “nueva normalidad”.
Recientemente la marca Brüken Assa Abloy, realizó el lanzamiento de uno de sus sistemas más innovadores corre-plegadizos para puertas de cristal y el cual permite incluso el control de las puertas desde un dispositivo móvil. El sistema está enfocado en atender las nuevas necesidades y también en optimizar espacios en casas pequeñas.
Estos sistemas están siendo bastante utilizados en centros comerciales en algunos países en donde ya se han reactivado algunas actividades.
“Son100% adaptables a cualquier espacio y se fabrican a la medida, según las necesidades de los consumidores. No podemos dejar a un lado la situación actual, en la que el hogar ha cobrado un significado especial y las necesidades para el regreso a los centros de trabajo son espaciales y personalizadas. Por lo que buscamos brindarles las herramientas que les ayuden a llevar sus espacios a otro nivel”, afirmó el director de marketing de Assa Abloy México, Leonardo Zúñiga.

Dentro de las características principales de estos sistemas sobresalen los siguientes:
En su exterior están fabricadas con perfiles de aluminio y mecanismos para cada necesidad de transición.
Pueden ser instaladas en interiores y exteriores.
Sistema BRK 1150 que permite automatizar las puertas y manejarlas desde un control remoto biométrico o a través del celular.
Sistema Telescópico Sincronizado BRK3900 de alta seguridad.
Sistema cierre suave BRK9500 que reduce la velocidad de apertura de puertas.
Sistema plegadizo de aluminio BRK3700 con tecnología semi-hermética, lo cual evita el ingreso de tierra, agua o bichos.
Commenti