top of page

Sofitel Legend Casco Viejo, un proyecto panameño inspirado el arte francés

  • El hotel cuenta con 159 habitaciones y santuarios para relajarse y descansar después de un largo día explorando la ciudad.


Este enero 2023 abrió sus puertas un proyecto con una ubicación única, en el distrito histórico de Casco Viejo, con vistas al Océano Pacífico y un exterior distintivo que recuerda una época pasada y fusiona con gracia la cultura panameña con el innegable savoir-faire francés.


Sofitel Legend Casco Viejo posee arquitectura colonial francesa original del edificio se transmite meticulosamente en el diseño interior de la propiedad con la espectacular decoración del vestíbulo, que inmediatamente envuelve a los huéspedes y celebra el logro de ingeniería y la maravilla arquitectónica más notable del país, el Canal de Panamá, con elementos de diseño náutico que incluyen esculturas hechas a mano, obras de arte llamativas, fotografías históricas en exhibición e instrumentos de navegación marítima.



Tiene detalles de diseño, incluidos los pisos de tablero de mármol del salón de baile, el balcón de hierro forjado y los toques de bronce, y contrasta con los elementos de diseño panameños contemporáneos, que incluyen obras de arte locales, baldosas encáusticas hechas a mano y muebles coloridos inspirados en la diversidad de flora y fauna que se encuentran en todo el país.



“Representa una forma de vida que encapsula lo mejor del arte, la cultura, la historia y la elegancia del destino en sí. Situado en el distrito histórico de la ciudad de Panamá, Sofitel Legend Casco Viejo proporcionará un espacio donde los huéspedes podrán sumergirse en la cultura local mientras disfrutan de los lujos modernos exclusivos”, Maud Bailly, CEO de Sofite.



El hotel cuenta con 159 habitaciones y santuarios para relajarse y descansar después de un largo día explorando la ciudad. Muchas de las habitaciones ofrecen balcones con paisajes envidiables, donde los cafés de la mañana y los cócteles al atardecer se pueden disfrutar como rituales diarios.




El bienestar es uno de las promesas de valor por eso puede encontrar un spa con una amplia área de relajación, un salón de té y una piscina de inmersión. Sofitel Legend Casco Viejo también cuenta con 9.880 pies cuadrados de espacio funcional interior y exterior flexible, que brinda un ambiente elevado para bodas, reuniones, encuentros o retiros.



bottom of page