top of page

Soluciones integrales en adhesivos para diferentes proyectos

Se trata de una de las líneas de producción especializadas de Cemix, adhesivos Texrite, productos innovadores que se adaptan a las nuevas tendencias de mercado, siempre garantizando su desempeño, calidad y rentabilidad a largo plazo.

Estos productos son diseñados para superar todas las normas internacionales, lo cual los convierten en una solución confiable y además integral, adaptándose fácilmente a las nuevas tendencias de mercado y necesidades emergentes.

La compañía cuenta con tres variantes dentro de esta línea de productos:

CERAMAFLEX   

Un adhesivo blanco de alto desempeño y con alto contenido de polímeros-látex que le permitirán tener 48% más de resistencia a la tensión y adherencia que otros morteros convencionales. Posee alta flexibilidad y aísla pequeñas grietas en concreto. Ideal para aplicación en pisos y muros expuestos a tráfico intenso, condiciones extremas y presión hidrostática como piscinas.

Usos: En exterior, block concreto curado, ladrillo, durock, baldosas, madera contrachapada y tabla de yeso en paredes interiores. Tipo de piso: piezas de formato regular como cerámica, porcelanato, piedra natural y vidrio. Capa delgada: 1cm de espesor.

TOTAL CONTACT

En este caso, se trata de un adhesivo blanco de alto desempeño, con antideslizantes, anti-hundimiento, polímetros y alta flexibilidad que le permiten mayor adherencia y estabilidad. Se utiliza en superficies horizontales con tráfico medio-alto limitando los asentamientos después de colocar piezas pesadas y reduciendo los desniveles. Ideal para aplicación en superficies verticales por sus propiedades antideslizantes.

Usos: En exterior block, concreto curados, ladrillo, vadosas, madera contrachapada y tabla yeso en paredes interiores. Tipo de piso: piezas extra grandes y extra pesadas como porcelanato, piedra natural y mármol. Capa gruesa: 2cm de espesor.

CERAMABOND MB        

Por último un adhesivo gris de alto desempeño, modificado con látex en polvo, aditivos especiales y polímeros que le permiten mayor trabajabilidad, adherencia y flexibilidad. Permite utilizarse sobre membranas aislantes o impermeabilizantes, resistente al agua y al impacto. Ideal para aplicación de en pisos expuestos a tráfico medio-alto, permite instalar piso sobre piso existente en exterior y reduce el tener que nivelar pieza con pieza.

Usos: En exterior block, concreto curado, ladrillo, baldosas y tabla yeso en paredes interiores. Tipo de piso: piezas grandes como cerámica, porcelanato, piedra natural y mármol. Capa gruesa: 2cm de espesor.


bottom of page