top of page

Source Living: Conozca el nuevo condominio en Escazú, Costa Rica

  • El proyecto está conformado por un total de 209 casas con acabados de lujo brindando confort en cada uno de sus espacios.

Source Living es un nuevo desarrollo de Casa Max en Guachipelín, Escazú, el cual cuenta con espacios de alto desarrollo económico, comercial y cultural a sus alrededores. Asimismo, se ubica en el cantón con mayor desarrollo social del país, por sus altos índices de educación, salud, acceso a internet y participación ciudadana.


Dicho proyecto consta de un total de 209 casas con acabados de lujo que brindan confort en cada uno de sus espacios. Por su parte, cada vivienda cuenta con una amplia distribución arquitectónica y espacios abiertos para mayor comodidad, a un precio competitivo con respecto a los condominios de la zona.


Con respecto a las amenidades, el área social del condominio fue diseñado para cumplir con las necesidades y expectativas de todos sus clientes, así como promover estilos de vida saludables y ofrecer diversas opciones para llevar una vida activa.


El condominio cuenta con una cancha de fútbol 5, cancha multiusos, gimnasio, área de crossfit, piscina semi - olímpica, una pista para correr y practicar ciclismo, casa club, piscina recreativa para niños y adultos, salón de juegos, cafetería, fire pit, ranchos BBQ, salón de belleza, guardería, parque de mascotas. Asimismo, cuenta con juegos infantiles, casa del árbol, juegos de arena,un parque acuático, jacuzzi, spa, yoga deck,baño sauna y finalmente, el proyecto tiene un área adecuada para reuniones laborales o espacio de coworking.



Cabe destacar que el proyecto se vendió en un tiempo récord de tres años y su desarrollo generó 400 empleos directos e indirectos lo cual contribuye a mejorar la situación económica de muchas personas en situación de desempleo.


bottom of page