top of page

Vistares: un complejo de apartamentos dentro de un Centro Comercial

Vistares se encuentra ubicado en la 36 calles de la zona 12, entre Avenida Petapa y Calzada Atanasio Tzul. El complejo de uso mixto está integrado por un centro comercial y dos torres de apartamentos.

La primera fase de este desarrollo inmobiliario cuenta con 86.000 m2 de construcción, incluyendo el centro comercial Pradera Vistares que fue inaugurado a finales del año 2019.

Recientemente Multi-Proyectos CMI, a cargo de la obra, comenzó la entrega de apartamentos del complejo de vivienda que está integrado por dos edificios con una altura de 12 niveles.

En total cada torre alberga 59 apartamentos; cinco por nivel, con medidas desde los 65 m2 hasta los 84 m2 con dos o tres habitaciones y precios entre los US$90.000 a los US$120.000.

“Buscamos desarrollar un proyecto que le diera la oportunidad a las familias de regresar a la Ciudad con una ubicación estratégica”, resaltó el Arq. Pablo Solórzano, director de la Unidad de Proyectos Inmobiliarios en Venta de Multi-Proyectos.

Cómo partes de los aspectos de seguridad y administración del complejo de uso mixto Vistares, el gerente de servicio al cliente, Alejandro Cansinos, explicó que cuentan con un total de 88 cámaras de seguridad y sistemas innovadores de acceso vehicular y peatonal.

Además, Vistares Apartamentos contará con 1.200 m2 de amenidades privadas, en donde habrá gimnasio, área de lectura, área de yoga y juegos para niños, espacios para coworking, piscina, lounge, entre otros.

bottom of page