top of page

Vistas de la Floresta en Guatemala continúa avanzando con acabados

Vistas de la Floresta es un desarrollo inmobiliario de vivienda vertical de un total de 18.900 m2 que se construye en el sector de Tulam Tzu en la Zona 4 del municipio de Mixto. Se trata de dos torres de apartamentos de 10 niveles cada una.

La desarrolladora es Construcciones Modernas S.A. (Comosa), quienes afirmaron que la inversión en esta edificación será de US$10 millones y constará con un total de 144 unidades.


Las dos torres tendrá una separación de 25 metros entre sí y en ese espacio se ubicará un área verde para estar acorde al entorno verde de esta zona.

De acuerdo con un estudio presentado por los desarrolladores del proyecto, el 80% de los compradores de este complejo habitacional son guatemaltecos vecinos residentes del sector, lo que demuestra la preferencia de esta zona y el potencial de la misma.


“Cada uno de nuestros proyectos se caracteriza por su innovación en el diseño y urbanización. Estamos muy contentos y nos complace compartir que los avances en la construcción nos permite darle vida a un proyecto que hemos visto desarrollarse a pasos agigantados”, resaltó el Arq. Giacomo Bilz, gerente general de Comosa.

En enero del presente año se finalizó la obra gris, parqueos y amenidades del edificio, observándose en la actualidad desde el bulevar principal. En la actualidad, avanzan en el trabajo de acabados que incluye la instalación de piso, azulejos, closets, cocinas, acabados en muros y techos e instalación de elevadores en ambas torres.


Presentación de los avances de la construcción de Vistas de la Floresta.


Según Comosa, luego de estos quedará un pequeño porcentaje de la obra pendiente específicamente en el tema de urbanización y amenidades.

El diseño de Vistas de la Floresta está integrado por un acabado con mezcla de ladrillo visto y acabados enlucidos blanqueados. Además integran un sistema termoacústico para la reducción del ruido y el calor en el interior de los apartamentos.

bottom of page