Como parte de su compromiso con Costa Rica WeWork inauguró su segunda sede en el país en Escazú Village, con la cual busca ser un soporte a la instalación de las empresas en el país, así como un generador de oportunidades a su amplia red global y otras compañías que se unen a la revolución del trabajo del futuro.
“Este nuevo edificio se convierte en una apuesta y un salto de confianza para seguir brindando a las empresas y el talento costarricense espacios que se adecúen a sus requerimientos, preferencias y necesidades colaborativas. La inversión de WeWork en Escazú Village es el reflejo del apetito creciente que muestran las multinacionales, pymes, empresarios y emprendedores por fortalecer su actividad en Costa Rica gracias al excelente clima de inversión que ofrece el país”, dijo Karen Scarpetta, Gerente Regional de WeWork para Sur y Centro América.
Le puede interesar: Conozca el nuevo tipo de hospedaje para el mundial en Qatar 2022
Dicho centro de trabajo contó con una inversión superior a los US$11 millones, un espacio de 11.000 metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en 5 pisos que se ubican en la Torre II de Escazú Village, entre los niveles 2 y 6.
La empresa destacó que la apertura de las nuevas instalaciones ha generado alrededor de 50 empleos, mediante servicios tercerizados en rubros como seguridad, salud, ocupacional y mantenimiento.
Por su parte, Paula Bogantes, viceministra de Comercio Exterior, comentó: “La apertura de la nueva sede de WeWork Escazú Village refleja la creciente demanda por parte de las empresas para expandir sus líneas de negocio en Costa Rica, fortaleciendo nuestra competitividad. Para el gobierno de Costa Rica es determinante asegurar y seguir demostrando que el país alberga un entorno empresarial competitivo, el cual fomenta una productividad sostenible y globalizada, permitiendo a las empresas crecer y generar nuevas oportunidades de trabajo con empleos de calidad”.
La nueva sede complementará los servicios que ya ofrece la locación en Heredia en la cual se ofrecen espacios de oficina a empresas adheridas al Régimen de Zona Franca. La nueva ubicación amplía la oferta de servicios para pymes o profesionales independientes que requieran espacios flexibles con excelente infraestructura física y tecnológica para trabajar fuera de casa, teniendo dos focos residenciales distintos: Heredia o Escazú.
“Con esta nueva locación, WeWork introdujo a Costa Rica su membresía “All Access”, un producto con el que las grandes empresas tienen la oportunidad de descentralizar sus oficinas y ofrecer opciones rotativas a sus colaboradores tanto en el nuevo edificio de Escazú como en la amplia red de la empresa, con más de 700 ubicaciones en 120 ciudades del mundo”, agregó Scarpetta.
Asimismo, la sede ofrece espacios de trabajo privados y exclusivos que van desde una plaza individual hasta soluciones para grupos de 120 colaboradores de una empresa.
Comments