top of page

5 formas de reformar el baño de su proyecto sin quitar azulejos

  • Dar un cambio de aires a sus baños, ya sea de forma parcial o de forma completa, puede ser un proceso sencillo.



Renovar los baños de su oficina o bien de su inmueble puede ser engorroso por las molestias que se generan y además costar bastante dinero. Sin embargo, es posible obtener excelentes resultados aplicando algunos consejos sencillos y que ahorran muchos inconvenientes.


La retirada de azulejos suele generar dolores de cabeza y una dedicación excesiva de tiempo. Pero acá te mostramos 4 formas de reformar el baño sin quitar azulejos:


1. La pintura, una buena aliada: Puede que no te lo hayas parado a pensar, pero limpiarlos con alcohol y añadirles una nueva capa de pintura puede cambiar por completo la percepción de ese espacio. Necesitará un esmalte especial para los azulejos de zonas húmedas, como baños o cocinas. Las ventajas que ofrece este esmalte es que aguantan la humedad y la condensación, además de ser lavables.


2. Mira el suelo: En esta superficie se encuentran muchas de las claves que pueden marcar la diferencia entre un baño pasado de moda y un baño moderno. Gres porcelánico, piedra natural, granito, mármol, suelo laminado especial son algunas de las opciones son muchas y cada una tiene sus ventajas.





3. Descubre la iluminación: Revisa los tipos de lámparas LED más apropiadas para cada espacio. Las bombillas con esta tecnología no solo soportan bien las altas temperaturas que pueden alcanzarse en un baño debido a la condensación, sino que resisten la humedad y la presencia de otras sustancias sin ver alteradas sus funciones. Divide el baño y zonas y aprovecha las luces para enfatizar algunos elementos, como espejos, armarios o lavabos.



4. Cambia la grifería y los sanitarios: Puede adquirir nuevos productos de buena calidad, bonitos y resistentes que estén de acorde al diseño que desee. Existe una enorme variedad de diseños y materiales con las que puede jugar.

bottom of page