top of page

60% es el avance de la construcción de policentro San Isidro, Panamá

  • El proyecto contará con 8 niveles, de los cuales, 5 son para la atención de los servicios de salud, 1 administrativo y 2 niveles subterráneos para estacionamientos.



Autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) y de la regional de Salud en San Miguelito, visitaron las instalaciones del nuevo Policentro de Salud de San Isidro, para conocer cómo avanza su construcción. La obra muestra un 60% de avance y podría estar lista para diciembre de 2023.


De acuerdo con el director Nacional de Infraestructura del Minsa, Carlos Candanedo, más de 30 mil habitantes del corregimiento de Omar Torrijos y otras comunidades aledañas, se beneficiarán con el primer policentro de salud en este distrito.



La instalación contará con 8 niveles, de los cuales, 5 son para la atención de los servicios de salud, 1 administrativo y 2 niveles subterráneos para estacionamientos, entre otros. Dentro del monto de inversión, que son aproximadamente US$25 millones se incluye equipamiento de última generación.


Este policentro brindará una cartera de servicios y especialidades como medicina general, odontología, laboratorio, farmacia, pediatría, psiquiatría, medicina familiar, psicología, dermatología, radiología, cirugía menor y electro diagnóstico. Además, se contará con otras especialidades como medicina física y rehabilitación, modalidades terapéuticas, terapia física y de lenguaje, estimulación temprana y fisioterapia, señaló la directora regional de Salud, Yaritzel Ríos.

Bình luận


bottom of page