AEOFARD anuncia construcción de aulas en República Dominicana

  • Además, la entidad informó que les autorizaron la remodelación y remozamiento de todas las aulas de las Escuelas Laboral.

La Escuela Laboral de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó recientemente su graduación ordinaria correspondiente al año 2022, donde se graduaron 130 personas en diversas áreas del conocimiento técnico. Según lo informado por el medio digital “robertocavada”, durante el acto se anunció la concesión de un espacio físico para la construcción de tres aulas prefabricadas.


Dicho acto fue encabezado por la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Aérea (AEOFARD), Ing. Mencía Ortiz de Febrillet quien estuvo acompañada de su esposo el comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general técnico de aviación, Carlos Febrille Rodríguez.


Le puede interesar: Hotel Waldorf Astoria llegará a Costa Rica

Asimismo, la Ing. Ortiz comunicó que también se autorizó la remodelación y remozamiento de todas las aulas de la escuela, con lo que aseguran estar preparados para convertirse en un centro de alto rendimiento.


“Desde nuestra llegada hemos impulsado nuestro mayor activo que es la Escuela Laboral y en ese sentido, dimos pasos para contactar a personas expertas como el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), quien nos ayudará a alcanzar metas y transformar hogares para ser más eficiente y productiva”, precisó.


Además: Invierten US$60 millones en nuevo proyecto en zona 15, Guatemala