ALESTE: Conozca el nuevo proyecto de uso mixto en Costa Rica

El nuevo proyecto de uso de Portafolio Inmobiliario, ALESTE, anunció el pasado 22 de abril algunas de las marcas e inquilinos oficiales que formarán parte de este nuevo proyecto, cuya apertura oficial será a finales del presente año. ALESTE se ubicará frente al Colegio SEK y contará con oficinas, residencias, comercios, gastronomía y entretenimiento.

Dentro de los comercios que formarán parte se destaca Outback, Steakhouse, Olive Garden, Crate & Barrel, Banana Republic, Old Navy, Women Secret, Cortefiel, Joyería Müller JG y el Hospital Clínica Bíblica, el cual abrirá a finales de 2023.

Le puede interesar: Aria Reserve: las dos torres frente al agua más alta de Estados Unidos

“En Portafolio Inmobiliario nos emociona compartir de forma oficial algunas de las marcas que se integran a nuestro proyecto ALESTE, junto a las cuales compartimos la visión de transformar ciudades para generar experiencias memorables. Unimos esfuerzos con nuestros inquilinos para ser un modelo que busca elevar el estilo y calidad de vida de las personas que viven, trabajan y disfrutan en la zona este del país”, expresó Federico Baltodano, Director de Proyectos de Portafolio Inmobiliario.


Cabe destacar que el tema de sostenibilidad ha sido un pilar en el proceso de planificación, diseño y desarrollo del proyecto, lo cual hizo a ALESTE merecedor de la Bandera Azul Ecológica en categoría Biodiversidad, convirtiéndose en la primera empresa privada en recibirla.

Además: EVERTY realiza inversión millonaria en tres nuevos activos, Costa Rica

Asimismo, para mantener la construcción sostenible se han diseñado excelentes prácticas en el manejo de residuos sólidos, evitando que el 75% de estos vayan al relleno sanitario. Por otro lado, se ha mantenido una eficiencia energética por medio de la instalación de ventanería de alta tecnología y la optimización del recurso hídrico que ahorrará 50% de agua potable.

Lea:  Conozca los detalles de Spazio, un proyecto diverso en la zona 15 en Guatemala

#sostenibilidad #costarica #Inversión #Desarrollosdeusomixto #Eficiencia #PROYECTO