top of page

¿Apertura de puertas a distancia? Una tendencia que gana terreno

Adaptándose a los nuevos requerimientos de que trae consigo los diferentes impactos de la pandemia del nuevo coronavirus covid-19, surgen nuevas soluciones que garantizan distanciamiento social y poco contacto.

Yale Assa Abloy lanzó recientemente el nuevo kit de apertura a distancia para cerraduras digitales, el cual se convierte en un dispositivo inteligente capaz de conectarse vía Wi-Fi y Bluetooth.

Esta solución, Yale Upgrade Kit cuentan con un HUB, un módulo y un sensor de puerta, el cual se conecta directamente a una toma de corriente eléctrica y que permite sincronizar las cerraduras digitales con un teléfono móvil a través de una conexión Wi-Fi. “Lo anterior mediante la App yale Connect que deberá instalarse en el smartphone”, se indicó en un comunicado.

El sistema puede realizar funciones como bloquear y desbloquear puertas a distancia, abrir la puerta principal sin utilizar llaves, revisar el historial de entradas y salidas, recibir notificaciones de alerta tan pronto alguien entre o salga de casa y generar llaves virtuales de acceso que se pueden compartir con invitados.

Además, cuenta con tecnología DoorSenseTM, que comprueba el estado de la puerta y notifica si está cerrada o se encuentra abierta.

Otra de las funciones que incorpora el kit inteligente es el control de voz, el cual permite su integración con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

“La innovación de Assa Abloy está inspirada en las necesidades de los consumidores y diseñada para hacer su vida más fácil. Hoy en día, la conectividad es una tendencia que está en aumento y las cerraduras inteligentes son un elemento cada vez más común como parte fundamental de un hogar conectado”, resaltó el director de marketing de Assa Abloy México, Leonardo Zúñiga.


コメント


bottom of page