top of page

Auge de edificios verticales continúa en San Pedro Sula, Honduras

  • La empresa Home Honduras se encuentra en proceso de construcción de dos proyectos residenciales verticales en la zona.

La construcción de ofertas habitacionales continúa creciendo en Honduras con siete nuevas torres de apartamentos en San Pedro Sula. De acuerdo con el medio digital “La Prensa”, desde el 2015 se ha registrado un auge en este estilo de proyectos y continua siendo la prioridad de los desarrolladores.


En la actualidad, en el bulevar hacia el Hospital Mario Rivas, se encuentra en construcción y con un avance considerable la torre llamada Viú. La misma consiste en un condominio de 14 niveles, ocho amenidades y 66 apartamentos que van desde una hasta tres habitaciones.



Asimismo, la torre Trento también inició su proceso de construcción recientemente. Este proyecto se ubica en el sector Mackay y contará con 13 niveles, 71 apartamentos y ocho amenidades. La oferta de vivienda ofrece de uno a tres dormitorios, patio de juegos, gimnasio, centro de negocios, piscina, bar en terraza y un parque para mascotas.


Por otro lado, en el sector Rancho El Coco, la empresa Inversiones Nuevos Horizontes está desarrollando el proyecto Panorama 3 el cual consiste en cuatro torres de 13 niveles cada una. El mismo se encuentra sumamente avanzado y contará con salón de eventos, jardines, tres piscinas, jacuzzi, gimnasio, entre otras amenidades.


bottom of page