top of page

CADUR elige a su nueva Junta Directiva 2022-2023

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) en su Asamblea General Ordinaria, celebrada el 04 de febrero, eligió a la nueva junta directiva 2022-2023. De conformidad a lo establecido en los estatutos que establece que la Asamblea General es la máxima autoridad, resultando reelecto el lic. Félix Baltodano Solórzano, en el cargo de presidente, por mayoría de votos ejercido por los representantes de las empresas miembros de este gremio urbanístico.

La Junta Directiva de la cámara estará conformada por catorce directivos, Félix Baltodano, Presidente; Hilaria Salinas, Primer Vicepresidente; Roger Valerio, Segundo Vicepresidente; Norman Cerna, Secretario; Carlos Melhado, Vicesecretario; Marco Amador, Tesorero; Jeaneth Morales, Vicetesorero; Félix Hernández, Director; Héctor Lacayo, Director; Fuad El Azar, Director; Directores Suplentes: Marcelo Arrieta, Luis Rafael Silva, Gad López y Francisco Javier Ruiz.

Tras agradecer su reelección, Baltodano indicó que la misión de CADUR, es el desarrollo de proyectos urbanísticos, la generación de empleos directos e indirectos, así como el de promover la construcción de nuevas urbanizaciones y la gestión de convenios para que más personas puedan obtener financiamiento para comprar su vivienda, todo esto, de cara aportar al déficit habitacional.

Durante la reunión se presentó el informe de gestión institucional, presupuesto, reconocimiento a las empresas HOLCIM, ENITEL y CEMEX, por su apoyo a CADUR en el proceso del fortalecimiento institucional y contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible del sector urbanístico en Nicaragua, así mismo, se procedió a la ratificación de miembros socios activos.

CADUR, es una cámara empresarial que agrupa a empresas medianas dedicadas al desarrollo de viviendas, espacios comerciales y de oficinas, así como proveedores de materiales de construcción y servicios.

bottom of page