top of page

CADUR firma convenio comercial con BANPRO para promover viviendas sostenibles

La Junta Directiva de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua(CADUR), en su representación, Félix Baltodano, presidente, suscribió un convenio comercial con el Banco de la Producción, cuyo objetivo es promover las viviendas energéticamente sostenibles con los clientes potenciales de la cámara para que sean financiados con el fondo de vivienda energéticamente sostenible que tiene BANPRO.

Félix Baltodano, presidente de CADUR, indicó que la firma del convenio se enmarca en la línea de trabajo que la cámara viene impulsando de cara al desarrollo de la sostenibilidad ambiental y lograr generar beneficios productivos a las empresas urbanísticos, haciéndolas más eficientes, más amigables con el ambiente y más competitivas.


El convenio establece que BANPRO en los próximos días desarrollará una atención especializada hacia los asociados a CADUR, para agilizar sus trámites e informarles sobre la aprobación del crédito de sus clientes, así como también, realizar ofertas y promociones especiales para clientes de los urbanizadores que conforman “LA CÁMARA”. Trabajar en conjunto para ofrecer a los ciudadanos facilidades en la compra de viviendas para que sean energéticamente sostenibles e impulsar una colaboración mutua para dar a conocer las ofertas como los distintos productos que ofrecen.

El convenio fue firmado por Juan Carlos Arguello en representación de la Institución Bancaria y Félix Baltodano, por CADUR. La duración del convenio estará vigente por el periodo de un año a partir de su firma.

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua(CADUR), con presencia de 29 años en el país, es una cámara empresarial que agrupa a empresas medianas dedicadas al desarrollo y construcción de viviendas, espacios comerciales y de oficinas, así como proveedores de materiales de construcción y servicios.

bottom of page