Celular de CAT® resiste a caídas hasta 1,8 metros de altura

La manufactura del modelo de celular S41 de Cat® (Caterpillar Inc.) está desarrollada de manera que el dispositivo puede aguantar caídas hasta 1,8 metros de altura sobre concreto, y soporta los impactos térmicos que lo convierten en la herramienta perfecta para el trabajo en ambientes como la construcción, agricultura y seguridad

El celular está certificado con  la norma militar 810G a prueba de golpes y caídas; por eso, el Cat® S41, fabricado por Bullitt Group, permitirá que el usuario tenga una mayor sensación de seguridad en caso de una caída. Además, el Cat® S41 es un teléfono inteligente perfecto para usarlo en el agua. Puede permanecer sumergido hasta una hora, a una profundidad de 2 metros. La pantalla de 5 pulgadas Full HD tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles que funcionan perfectamente bajo el agua.

Le puede interesar: “Arquitectura versátil y sostenible en Fiamene”

Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group para Latinoamérica, indicó que el daño o quiebre de las pantallas es uno de los inconvenientes más usuales que sufren los teléfonos de alta gama. “En nuestro caso, gracias a las fortalezas del Cat® S41, ese percance y las consecuentes molestias que genera se reducen significativamente. Un teléfono como este nos puede ahorrar mucho dinero en reparaciones que nunca van a quedar iguales al original”, resaltó.

Por otro lado, la excepcional y potente batería del Cat® S41 (5000 mAh) ofrece 44 días de tiempo en espera y 38 horas de tiempo de conversación 3G y puede utilizarse como Power Bank para compartir batería a otro dispositivo. Además, la pantalla es resistente a rayones con cristal Corning® Gorilla® Glass 5 y una soporta caídas sobre hormigón o concreto. Es un celular lo bastante robusto como para resistir golpes de calor o rociaduras de neblina salada y seguir funcionado.

Además: “¿Cómo utilizar agua caliente y ahorrar hasta un 40% de electricidad?”

Poveda añadió que el este celular tiene un diseño “atractivo” que une el atractivo estético junto con las fortalezas de la marca Cat® basada en “mandamientos” como la fortaleza, la resistencia y la durabilidad.

“Esas condiciones forman parte del “ADN” de Caterpillar a lo largo de toda su historia. La misma política hemos aplicado para la creación de los celulares como el S41 que permiten soportar condiciones extremas y continuar operando de manera óptima”, resaltó la ejecutiva de Bullitt Group.

#CAT #Teléfono