top of page

Colector del bulevar Peraza en Honduras estará listo en los próximos días

Por: Malka Mekler

Los trabajos para finalizar el colector en el bulevar Peraza continúan y se espera que en los próximos días concluyan, sin embargo, funcionarios aseguran que funciona perfectamente. Así lo informó el medio digital La Prensa.

El jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías y Sistemas, Luis Enrique Saa, afirmó que se ha colocado la mezcla asfáltica, fundición de con concreto de pisos y paredes, para luego proceder a tapar el canal. En este momento están trabajando en la construcción de los últimos 70 metros de canales que culminaría unos metros adelante de la entrada a la colonia El Pedregal.

“Aunque el colector se encuentre en proceso de construcción, con la recientes lluvias funcionó perfectamente, logró captar el agua de la tormenta y la condujo hasta su punto de descarga en el río de Piedras, aseguró Saa.

Los trabajos para poder habilitar la trocha este del bulevar, la cual va hacia Funadeh, presenta grandes avances en la colocación de mezcla asfáltica. Se esperaba la finalización de este obra a finales de agosto, sin embargo, hubo un retraso.

bottom of page