top of page

Conozca quienes serán parte de la agenda de Expo Construir 2021

Expo Construir 2021 oficialmente abrirá sus puertas de forma virtual nuevamente entre 21 al 30 de abril próximos y los visitantes podrán acceder las 24 horas a los diversos stands de las empresas patrocinadoras así como visualizar conferencias con profesionales en diferentes temas.

La agenda del evento estará dividida en 11 tracks temáticos que incluyen; diseño, acabados y decoración, ciudades inteligentes, construcción vertical, arquitectura y construcción sostenible, maquinaria liviana y pesada, conducción de gas y agua, obra gris, energía y electricidad, climatización, domática, transformación digital y nuevas tecnologías.

Entre las conferencias que se impartirán se encuentran: Arquitectura UX. por Deborah Picado Campos CFIA, Cómo optimizo recursos al emplear equipos airless por Juan Ayala, Un nuevo paradigma: de la construcción sostenible a la construcción regenerativa por Ramiro Fonseca Macrini, Diseño de iluminación en retail para la nueva normalidad por Fernando Mazzetti, ¿Cómo hacer un correcto manejo de las aguas residuales? por Emmanuel Campos, Forma Urbana y la Ciudad Post Covid. por Eduardo Castillo, entre otras.

Los speakers serán expertos de países como Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, México, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

La feria es el punto de encuentro para profesionales de la industria de la construcción como ingenieros, arquitectos, diseñadores y empresas proveedoras de productos y servicios relacionados a este sector con la oportunidad de generar contactos y negocios bajo la modalidad virtual

bottom of page