top of page

Conozca sobre el proyecto Sabana Corporate Center, Costa Rica

  • Este condominio oficentro cuenta con un edificio de 18 niveles y 3 sótanos, que abarca hasta 75.000m2 de construcción.

Sabana Corporate Center protagoniza el cierre inmobiliario de oficinas más grandes de Centroamérica en la última década. Dicho proyecto, desarrollado por Garnier & Garnier, se da tras la inversión de una empresa multinacional, la cual será la única usuaria (single tenant) de todo el edificio, y alcanzó los US$100 millones.


Por su parte, la empresa tiene proyectado dar inicio a sus operaciones en el primer semestre de 2023. Cabe destacar que la transacción se concretó en medio de una vacancia de oficinas históricamente elevada a nivel nacional, del 18%.



Actualmente Sabana Corporate Center se encuentra en su fase final constructiva, el proyecto consta de una estructura de oficina a la medida (build to suit). Asimismo, tendrá 18 niveles y 3 sótanos que abarcan hasta 75,000 metros cuadrados de construcción, en los cuales los espacios de oficinas en cada piso asciende los 2,800 metros cuadrados.


El proyecto tiene una serie de diferenciadores clave entre los que destacan su ubicación estratégica, la fácil conectividad con San José y las provincias aledañas, las amenidades y comercios cercanos y uno de los pulmones de la ciudad a pocos pasos de distancia. Dichos elementos se adaptan a las filosofías de trabajo post pandemia, en donde la inversión de menos horas en transporte y el acceso a espacios abiertos durante el horario laboral se volvieron fundamentales.



Sabana Corporate Center es símbolo no solo de una empresa comprometida con el desarrollo Costa Rica y su talento, sino también, con una plataforma de clase mundial capaz de ofrecer guía estratégica y proyectos de vanguardia que apuestan por proyectar el futuro de las oficinas y generar espacios flexibles y adaptables a las necesidades cambiantes de los colaboradores.


bottom of page