top of page

Corporación multinacional invertirá US$236 millones en Honduras

La corporación multinacional Grupo Karim´s informó por medio de su presidente Yusuf Amdani, una nueva inversión de US$236 millones en proyectos que se encuentran en proceso de ejecución entre 2022 y 2023. Según lo informado por el medio digital “Bloomberg Línea”, la inversión en GK Real Estate y GK Textiles generarán alrededor de 7.000 empleos directos, los cuales se sumarán a los 21.862 que ya brindan en el país.

“Nos desafiamos constantemente a tener un impacto positivo real y a la vez nos posicionamos como líder fuerte y apasionado en innovación, tecnología y sostenibilidad”, aseguró Amdani.

Dicho anuncio se dio como parte del lanzamiento de la nueva marca corporativa de la compañía del Grupo Karim´s en operaciones en Pakistán desde hace más de medio siglo y con presencia en Honduras desde 1991, por medio de inversiones en San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Santa Bárbara y otras ciudades.

“Esta nueva e impactante imagen servirá para unir aún más a la familia GK, con el fin de llevar sus valores corporativos centrales aún más lejos”, agregó el empresario.

Con respecto a las inversiones, resaltaron que en el área de bienes raíces están trabajando en la construcción de la Torre 4 en Altia Business Park, así como The Museum, un edificio de estacionamiento bajo otro tipo de estándares.

bottom of page