top of page

Costa Rica: MOPT invierte US$170 mil en San Rafael de Heredia


  • La obra se extenderán aproximadamente por un mes.

La División de Obras Públicas del MOPT, inició los trabajos de asfaltado a lo largo de 1.7 kilómetros en la Ruta Nacional 502, que comunica San Josecito con Getsemaní, en San Rafael de Heredia; de esta manera, el objetivo de la obra es asfaltar la zona, dandole el mantenimiento pertinente a la calle.


Asi mismo, las cuadrillas realizan un bacheo a profundidad para reparar los huecos que comprometen la carpeta asfáltica y las capas inferiores para que los conductores tengan una mayor satisfacción a la hora de cruzar ese tramo de la carretera.


Además, los trabajos se ejecutan desde las 7:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que se podría aplicar paso regulado, por lo que los conductores deberan buscar rutas alternas o armarse de paciencia, para no sufrir contratiempos debido a que las obras estarán en curso.


El Ministerio de Obras Públicas y Transportes, se encuentra además realizando varios trabajos de mantenimiento en las vías a lo largo de Costa Rica, con el fin de mejorar la condición de los tramos y facilitar el viaje de los conductores.

bottom of page