top of page

¿Cuáles son las características del parque inmobiliario mixto en Lindora, Costa Rica?

Con un concepto moderno e innovador, en una zona estratégica con acceso a las principales vías del país y con una promesa de experiencia integral para sus clientes, el Parque Empresarial Lindora abrió sus puertas recientemente.

El proyecto está desarrollado sobre una propiedad de 61.783m2 ubicada en las antiguas instalaciones de Empaques Santa Ana también conocida como “La Cartonera”. Con un área arrendable de 41.444 m² y una inversión equivalente a los US$54.5 millones, este proyecto pretende impulsar la economía nacional, con la atracción de aproximadamente 2200 empleos en distintas áreas como comercio, servicios e industria; así como propiciar un encadenamiento de PYMES y proveedores, que buscan trabajar y servir a otras empresas.

Además, gracias a su modelo, la iniciativa ofrecerá diferentes y atractivas opciones de gastronomía, entretenimiento, arte y cultura a Santa Ana y zonas aledañas.

Rosnnie Díaz, gerente general a.i de BCR SAFI explicó que “estamos tomando como lema insignia la frase ‘en el centro de todo’ pues el Parque ofrece una experiencia en la que las empresas pueden tener, por ejemplo, bodegas, un showroom y un área social donde sus colaboradores o incluso clientes pueden interactuar; todo en un mismo lugar; resguardando en todo momento los lineamientos de la autoridades sanitarias competentes”.

El proyecto cuenta con un oficentro de seis niveles con un lobby comercial, un área de 4.213 m² destinado a ofibodegas con mezanine, ideal para oficinas y con entrada independiente; un área comercial con capacidad para 18 locales y una nave industrial de hasta 11,640m2 con andenes para carga y descarga. Asimismo, dispone de una plataforma de tres niveles de parqueos; todo ubicado en la calle principal de la radial Lindora-Belén.

Actualmente, el Parque Empresarial Lindora cuenta con importantes clientes para todas sus etapas y está en negociación con otras empresas, tanto locales como multinacionales. Se pretende contar en el área comercial con un mini market, farmacia, salón de belleza, veterinaria, show rooms, tiendas de diferentes productos y un stand alone.

bottom of page