Se trata del estadio de béisbol de la comunidad de San Rafael del Yuma, en Higüey, el campo de béisbol de los Transformadores y el Polideportivo Leo Tavárez.
La Vicepresidente de la República Dominicana, Raquel Peña, junto al presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz, entregaron cinco obras deportivas en La Altagracia, las cuales beneficiarán a más de 5,000 jóvenes y niños de la provincia.
Las obras consistieron en el desarrollo de un estadio de béisbol de la comunidad de San Rafael del Yuma, en Higüey, un campo de béisbol de los Transformadores y el Polideportivo Leo Tavárez. En el municipio de Nisibón, también los funcionarios dejaron en funcionamiento un campo de béisbol y en Verón entregaron un polideportivo.
Dichas obras de infraestructura contaron con una inversión de más de US$1.8 millones, los cuales fueron ejecutados por la CPADP.
Durante la entrega, Peña indicó que el Presidente Luis Abinader trabaja para los niños y jóvenes del país, lo cual se refleja en la entrega de todas las obras deportivas puestas en funcionamiento en la provincia de La Altagracia, las cuales representan el compromiso del gobierno para que puedan crecer practicando un deporte.
“Ustedes van a poder ser exitosos en el área deportiva que elijan. Si se enfocan y tienen disciplina, van a lograr alcanzar la meta que ustedes quieran, así que les animo a seguir enfocados y perseguir sus sueños”, precisó Peña.
Comments