top of page

Estancias prolongadas y entorno confortable, las claves de Residence Inn by Marriott, Bogotá

Residence Inn by Marriott, parte del portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy™, ofrece estancias prolongadas a sus visitantes con amplias suites dotadas de cocinas de tipo residencial, así como sala de estar y dormitorio independientes, que le confieren a la propiedad un carácter que inspira calor de hogar e invita a la conectividad.

“Estamos fabulosamente encantados por ofrecer a nuestros huéspedes espacios increíbles para esparcirse, mantener su ritmo de vida y recuperar energías con rutinas saludables mientras viajan”, asegura Alejandra Castañeda, Gerente General de Residence Inn By Marriott Bogotá.

La propiedad ha sido cuidadosamente diseñada como un hotel de suites en la cual los clientes encuentran una experiencia de sueño revitalizante, con lujosos colchones y sábanas en un entorno apacible que invita a la relajación.

Así mismo, los huéspedes valoran los espacios productivos dispuestos para ellos, con un amplio escritorio bien iluminado, silla ergonómica de categoría premium y acceso a internet de alta velocidad de cortesía en cada suite, así como televisores HD de gran formato.

La zona de cocina no escapa a este concepto. Diseñadas para estadías de cinco o más noches, cada suite incorpora una cocina completamente equipada con horno microondas, extractor de olores, cafetera, lava vajillas, estufa de inducción y electrodomésticos de grado residencial.

“Somos cálidos, optimistas y fascinantemente acogedores”, prosigue Alejandra Castañeda. “Todos los días nos esforzamos para que nuestros visitantes se sientan realmente como en su casa, con una amplia selección de opciones saludables en el desayuno, para que inicien el día recargados y con el mejor optimismo”.

De hecho, los huéspedes pueden comenzar el día con platillos favoritos como tocino y huevos, frutas seleccionadas cortadas o waffles y extensos aderezos así como una variedad de hortalizas, espinacas y quesos, hasta almendras y otras frutas de temporada.

Ubicado en una zona rodeada de impresionantes tiendas, restaurantes y experiencias que invitan a los negocios y al turismo, la Calle 90, abajo de la Carrera 15 en la capital colombiana, Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece acceso directo al Mercado del Chicó, un exclusivo complejo gastronómico con más de 30 ofertas ubicado en los bajos del hotel.

Así mismo, los huéspedes tienen acceso a Bodytech Calle 90, uno de los mejores clubes médicos deportivos de Colombia. El hotel cuenta con un esplendoroso lobby que conecta la recepción con el área de co-working, salón de reuniones, el bar y el restaurante, todo, en un ambiente que invita a la productividad, la relación y la conexión

bottom of page