top of page

Expo Construir 2021: El punto de encuentro del sector construcción regional

Con la finalidad de crear un espacio que permite en tiempos de confinamiento, acercar a profesionales del sector construcción, empresas proveedoras y speakers de toda la región, ConnectaB2B estará realizando por segundo año consecutivo la feria virtual Expo Construir 2021.

En el 2020 se realizó por primera vez, obteniendo un gran impacto dentro del sector ya que hubo más de 200 horas de transmisión en vivo con 2 salas de streaming simultáneas, más de 80 stands virtuales y 10 tracks temáticos y tuvo una visitación de 7.522 personas.

Dicha feria se llevará a cabo entre 21 al 30 de abril próximos y podrán acceder todos los visitantes las 24 horas, para visitar los stands de las empresas patrocinadoras así como visualizar conferencias con profesionales en diferentes temas.

La feria es el punto de encuentro para profesionales de la industria de la construcción como ingenieros, arquitectos, diseñadores y empresas proveedoras de productos y servicios relacionados a este sector con la oportunidad de generar contactos y negocios bajo la modalidad virtual

En los stands podrá contactar a las personas directamente de cada empresa, descargar archivos y visualizar sus herramientas o servicios. Asimismo habrá dos salas de conferencias divididas según temáticas de interés de 11 tracks temáticos, entre los que sobresalen: maquinaria, ciudades, diseño, domática y transformación digital, arquitectura y construcciones sostenibles.

bottom of page