Liderar con ejemplo, desafiar los límites a través de la creatividad, el considerar que el servicio se debe llevar a cabo con excelencia, son algunos de los valores que ha llevado a Arista a ser un referente en la asesoría, venta, instalación y adecuación de mobiliario y elementos constructivos para espacios de oficinas y ambientes comerciales.
La empresa fue fundada en Guatemala el 8 de julio 1986, con una sola idea: dar al cliente una solución en servicios de diseño y adecuación del espacio interno. Esa visión se ha mantenido a través de los años en un mercado de servicio y comercialización cada vez más competitivo, y han logrado posicionarse como un referente de calidad y variedad en productos de vanguardia.
Posteriormente en 1990 inician operaciones en El Salvador, ocupando rápidamente un lugar privilegiado en este mercado y en 1997 llegan a Honduras. Un año después de este acontecimiento, tienen su apertura en Costa Rica y Panamá. En el 2009 inician operaciones en Colombia, creando así una amplia red regional de soluciones innovadoras.
Entre los proyectos icónicos en los que ha participado Arista se encuentran las oficinas corporativas EPM en Colombia, una obra integral de equipamiento que inició desde el análisis de la cultura y estilos de trabajo de la empresa para plantear el diseño y el equipamiento que apoyen a la organización a cumplir sus objetivos.
También fueron parte de la trayectoria Bancolombia, Microsoft en Costa Rica con el amueblamiento completo de espacios operativos en su sede en San José, Ficohsa de Guatemala y Honduras, Pepsico Guatemala, Philips Panamá, Sede de Avianca en El Salvador, entre otros.
Le puede interesar: “Consejos para construir de manera amigable con el ambiente”
Arista formará parte en un futuro cercano de más proyectos importantes entre los que destacan Grupo Terra Guatemala mediante el equipamiento de mobiliario para los espacios corporativos en su nueva sede, piso elevado y alfombra modular, Unicomer en El Salvador y Enhora / AEME Guatemala.
Y aunque están conscientes que poseen muchos retos por enfrentar, como conocer más sus objetivos para convertirse en un aliado estratégico y así contribuir al alcance de sus metas comerciales, afirman continuar contribuyendo a la conservación y mejoramiento ambiental a través de la responsabilidad social empresarial.
Comentários