Se encuentra ubicado en la 9na. Avenida y 20 calle de la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, el corazón la capital y alberga exclusivamente oficinas corporativas y un número limitado de comercios premium en sus dos primeros niveles.
El edificio está integrado por 12 niveles y siete sótanos con más de 360 estacionamientos, para un total de 24.700m2 de construcción. Destaca su diseño que permite desde las fachadas y en todo su interior, aprovechar de mejor manera la iluminación y ventilación natural.
“La arquitectura del edificio se complementa con espacios verdes”, se indicó en un comunicado de los inversionistas del proyecto.
La firma Obiols Arquitectura se estuvo a cargo del diseño de Zénit y su decoración a cargo de In Situ.
La inversión en el proyecto fue de US$17 millones y contará únicamente un total de 32 oficinas distribuidas en 10 niveles, por lo que sobre salen los amplios espacios que podrán utilizar.
Además, el edificio el centro corporativo cuenta con seis elevadores de alta tecnología y un sistema de climatización compuesto por aire acondicionado central que funciona con dos chillers de fabricación americana.
Como parte de los elementos de confort térmico, se integró en su fachada un sistema de doble vidrio, lo cual permite un control de la temperatura en su interior y permite una mayor reducción del ruido.
Los sistemas que integra este desarrolló permitieron que ahora sea la sede de la embajada de Israel en Guatemala y para ello fue necesaria la implementación de un innovador sistema de seguridad, vigilancia y control de accesos.
Comments