top of page

Junta Directiva CADUR visita Edificio Eco

Miembros de la junta directiva de la Cámara de Urbanizadores, visitaron recientemente las instalaciones del Edificio ECO del Grupo Discover, miembro desarrollador de la cámara desde hace 9 años.

Grupo Discover, es un conglomerado de empresas familiar en las cuales destacan Discover Construcciones, la cual es una compañía constructora, entre los proyectos de construcción más destacados se encuentran: Edificio ESCALA, Complejo Edificio DISCOVER, Edificio ECO, Edificio Cooperación Suiza (COSUDE), Edificio Cristal, Centro de Distribución BATCA (British American Tobacco) y Grupo Q.

Edificio Eco, está ubicado en una de las zonas más céntricas de Managua, con múltiples salidas a vías importantes de Managua y una fácil accesibilidad, posee una excelente relación de estacionamientos contra el área total de oficinas del edificio, de elevadores contra área de oficinas ofreciendo circulación vertical de excelente calidad.


El edificio cuenta con servicios de valor agregado dentro del inmueble, tales como cafeterías, tiendas de conveniencia, cajeros automáticos de banco, etc. Respaldo de energía en un 100% de los requerimientos del edificio.

Así también, su sistema propio de bombeo de agua y cisterna de agua sobredimensionada con redundancia de generación de energía. Tecnología de aires acondicionados marca Carrier súper eficiente. Vidrios al exterior de alta tecnología lo que ayuda a obtener una mejor eficiencia energética.

CADUR y Discover, tienen una relación de asociación y comercial, con más de 9 años, logrando contribuir a diversas construcciones privadas.

bottom of page