top of page

"Liderazgo para innovadores" la poderosa charla de Jorge Echeverría en los Connecta Awards Guatemala

  • Como parte del evento, esta charla dejó varios conceptos de liderazgo y responsabilidad empresarial hacia los equipo y empresas.



(M&T)-. Durante la entrega de los Connecta Awards Guatemala 2022 se llevo a cabo la charla "liderazgo para innovadores" a cargo de Dr. Ing. Jorge Iván Echeverría Permouth quién, a través de ejemplos y frases impactantes, dio a conocer conceptos interesantes que hicieron meditar a la audiencia.


Durante su intervención el profesional destacó la importancia de saber y conocer todas las áreas de una empresa, esto es básico para que un líder pueda identificar lo necesario para llevar adelante a una empresa.


Además, habló sobre conceptos como la procrastinación, la necesidad del auto conocimiento, la integridad profesional, además de la diferencia entre una persona segura, confiable y comprometida y una que, quizás, no está bajo el mismo concepto o meta.



El profesional que, además, es empresario, conferencista internacional y asesor para diferentes empresas en las áreas de Estrategia de Negocios, Evaluación, Implementación y Supervisión de cambios empresariales resaltó que ir variando la forma y percepción del liderazgo es necesario para evolucionar y avanzar con el equipo.


Esta intervención se realizó durante el primer bloque de los premios que fueron dedicados a las tres comunidades de ConnectaB2B, Mercados & Tendencias, ITNOW y Construir.


Dejó como mensaje claro la importancia y responsabilidad de la cabeza de toda entidad para un buen funcionamiento, el saber reconocer las cosas buenas, fortalezas y áreas de oportunidad de los equipos y la necesidad de evaluar todo el tiempo las ejecuciones para garantizar el crecimiento y éxito de todas las empresas.


bottom of page