top of page

ConnectaB2B Awards reconoce el esfuerzo de empresas salvadoreñas del sector construcción

Actualizado: 14 nov 2022

  • 150 invitados se dieron cita en El Encanto Country Club, de San Salvador, donde se premiaron a 12 líderes y empresas por sus logros este año.


Con el objetivo de reconocer a los líderes más importantes del sector empresarial, tecnología y construcción, se llevaron a cabo por primera vez en El Salvador, la gala de los ConnectaB2B Awards.


150 invitados se dieron cita en El Encanto Country Club, de San Salvador, donde se premiaron a 12 líderes y empresas por sus logros este año, que surgieron de una selección de más de 30 compañías y 20 ejecutivos, nominados por un jurado calificado y más de 5.000 votos populares reunidos entre todas las plataformas. En el caso de la categoría "Constructora y/o desarrolladora", hubo un empate entre:


-Inversiones Simco: Ya que este año ha concluido la primera fase del proyecto de uso mixto Millennium Plaza, que incluye una torre corporativa de 25 niveles, 6 niveles de estacionamiento subterráneo y área comercial. Haber concluido un ícono de ciudad San Salvador, en medio de una pandemia, con diseño, construcción y acabados de los más altos estándares, convierte a Inversiones SIMCO en desarrolladora del año.



-Aristos Inmobiliaria: Empresa que por más de cuatro décadas ha sido el desarrollo de proyectos económicamente viables, socialmente responsables y amigables con el medio ambiente, generando así prosperidad en las comunidades y países donde opera el grupo. Han desarrollado parques industriales y zonas francas que son sedes de operación para más de 40 empresas internacionales


Por otro lado, en la categoría de "Firma de arquitectura", el ganador fue:


-Cinco patas al gato: La cual este 2022 la empresa ha desarrollado proyectos en El Salvador, Guatemala y Nicaragua en la región Centroamericana. La constante comunicación interna y con el cliente así como las herramientas tecnológicas les ha permitido diseñar, garabatear, y revisar de una forma más ágil sus diversos proyectos. Como firma consideran que su clave no es la cantidad de recursos que invierten sino cómo se utilizan.


Cabe destacar que parte de las marcas que fueron parte de la iniciativa fueron: Grupo Q, Digicel Business, Walmart, Banco Cuscatlán, Aristos Inmobiliaria, Sherwin Williams, Asesuisa, Fedecases, PBS, Suprema,Cihuatán, Grey Goose y El Encanto.



Además se contó con nuestros aliados estratégicos como Camarasal, Fusades, El Salvador Green Building Council, Prospera-Consortium, Asafintech y la Asia.


Reviva los mejores momentos en la siguiente galería de imágenes:






bottom of page