top of page

Nuevo mercado Hula Hula en San Salvador alojará a más de mil vendedores

El proyecto del mercado Hula Hula presenta un 97% de avance en la construcción. Ubicado en el centro de San Salvador, este espacio comercial tendrá lugar para que más de 1,000 comerciantes puedan tener su espacio de venta.

El espacio pretende que comerciantes de los alrededores tengan un lugar óptimo para sus ventas, con seguridad, en uno de los sectores con más movimiento comercial del país.

“La construcción del mercado Hula Hula busca la recuperación de nuestro Centro Histórico. Además cambiará la vida de muchas personas, en donde los comerciantes informales pasarán a la formalidad en un espacio moderno y seguro. El Mercado Hula Hula será uno de los más grande de la región y el más moderno de Centroamérica. Una de las mayores inversiones en San Salvador”, expresó San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Entre los beneficios que este espacio también ofrece a los comerciantes son los Centros de Desarrollo Infantil y una clínica médica, para aumentar la calidad de vida de los vendedores y su familia.

Entre las características arquitectónicas del nuevo mercado están los ventanales que permiten el paso de iluminación natural, las vistas aéreas del Centro Histórico y el colorido del edificio hace que destaque entre las otras estructuras de la ciudad.

bottom of page