top of page

Núcleo Sabana: una iniciativa innovadora y sostenible

En la actualidad, las empresas inmobiliarias deben enfocarse en estrategias constructivas que se preparen para hacer frente a los desafíos del futuro, dejando atrás el modelo lineal para otorgarle más espacio a la naturaleza.

Bajo esa premisa surgió Núcleo Sabana, ideado con el objetivo de conseguir que la ciudad capital se enrumbe a convertirse a futuro en un lugar equitativo y eficiente, siguiendo el ejemplo de grandes ciudades donde sobresalen construcciones con amplios jardines, como Copenhague (Dinamarca), Toronto (Canadá) y París (Francia), que han adoptado este concepto con el objetivo de mejorar la calidad del aire, retener el agua de lluvia y embellecer las urbes.

Núcleo Sabana es un complejo con varios edificios personalizados, que tendrá 8.120 m2 asignados solo para amenidades, donde se podrán encontrar plaza comercial, anfiteatro, jardines y fuentes, parques, piscinas, así como otras zonas recreativas que aprovecharán los elementos naturales para generar calidad de vida y comodidad.

Además, será un núcleo que garantice una perfecta armonía con el entorno y el medio ambiente, donde se conjugarán finos, elegantes y exclusivos acabados dentro de una arquitectura bioclimática especial, con zonas comerciales, recreativas y áreas verdes.

En Núcleo Sabana se puede vivir, trabajar y disfrutar, en entornos llenos de verdor, de aire, de agua, de luz y de fuego, que le otorgan al proyecto distinción y sostenibilidad. Estará ubicado en una zona muy céntrica -a solo 3 minutos de Paseo Colón y del centro de San José-, y que además tendrá fácil acceso.

Los costos que RC Inmobiliaria ofrece en este proyecto son asequibles y con importantes opciones de financiamiento. La preventa de la primera etapa residencial ofrece condominios de 1, 2 y 3 dormitorios, en dos edificios de 310 unidades que le dan soluciones completas a las nuevas generaciones. Puede consultar los trámites y facilidades comunicándose al 4010-1400 o visitando la Sala de Ventas en Tibás, frente a la Clínica Clorito Picado.

bottom of page