El complejo industrial está ubicado en el kilómetro 27 de carretera a El Salvador en Guatemala y se ha posicionado como el más grande en su categoría en este sector del país.
Con el lanzamiento de las primeras tres fases de este ambicioso proyecto, ya se han reservado 120 bodegas, superando el 70% de las unidades disponibles.
El parque industrial CAES cuenta con una ubicación privilegiada en Guatemala y se está desarrollando con un enfoque en la calidad estructural, la seguridad y la eficiencia logística.
Su construcción avanza de acuerdo al cronograma y recientemente se inauguró la primera bodega ya finalizada.
Le puede interesar: Corporación AG incentiva a la construcción con enfoque ambiental
“Parque industrial CAES se convierte en un referente para futuros desarrollos industriales en el sector debido a su magnitud, infraestructura y accesibilidad”, resaltó Diego Flores, director de Idea Central.
Con la inauguración de la primera bodega, la desarrolladora a cargo del proyecto (Idea Central), destacó los beneficios de este complejo:
Concentración de empresas: facilita la agrupación de empresas relacionadas, fomentando la colaboración y la innovación.
Infraestructura compartida: reduce costos al compartir servicios esenciales como agua, seguridad y mantenimiento.
Generación de empleo: crea oportunidades laborales y contribuye al desarrollo económico de la región.
Atracción de inversiones: ofrece un entorno favorable para atraer inversiones nacionales e internacionales.
“La ubicación privilegiada de este gran proyecto en carretera a El Salvador; una de las zonas de mayor crecimiento urbano y comercial, su cercanía a la VAS y sobre la ruta que nos conecta con América Central, refuerza su atractivo para empresas locales e internacionales”, finalizó Flores.
Comments